The best place to rest

Existen lugares que parecen pensados para olvidarse de todo y disfrutar del descanso, la tranquilidad y la naturaleza. Existen alojamientos diseñados para el relax y el deleite, para escapar de la rutina en un entorno. En Veléz-Blanco nos encontrarás. El Hotel Casa de los Arcos está pensado para ti.

Siente la magia de nuestro hotel

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa y que disfrutes del descanso en este espacio que está pensado para ti.

Sumérgete en la historia

El entorno de Vélez-Blanco, Almería, cuenta con multitud de puntos de interés histórico, cultural y natural para disfrutar en familia, en pareja, con amigos o como tú quieras.

[mphb-divi-availability-search form_style=”horizontal-center” _builder_version=”4.4.7″ width=”100%”][/mphb-divi-availability-search]

HOTEL CASA DE LOS ARCOS

El Hotel Casa de los Arcos está situado en Vélez-Blanco, un pequeño municipio en el interior de la provincia de Almería, un entorno natural y cultural privilegiado.

El hotel de tres estrellas es una casa señorial reformada para disfrutar tanto del interior como del exterior del alojamiento.

Si deseas sentirte como en casa y visitar uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, éste es tu hogar.

Clics

Habitaciones pensadas para desconectar

Todas nuestras habitaciones, rodeadas de una gran belleza natural, están acondicionadas para que disfrutes de una estancia inolvidable.

VENTAJAS DE LA RESERVA DIRECTA

MEJOR PRECIO

En nuestra web encontrarás siempre el mejor precio. Si lo encuentras más bajo en otra web, contacta con nosotros.

ASIGNACIÓN PRIORITARIA

Tendrás prioridad en la asignación de habitaciones.

CANCELACIÓN GRATUITA

Hasta 24 horas antes de la entrada.

TESTIMONIOS

“La elección de éste alojamiento superó nuestras expectativas…casa señorial reformada recientemente respetando sus señas de identidad…todo un lujo a un precio demasiado bajo valorando la calidad de sus estancias…buena ubicación junto a un nacimiento en la misma puerta…aconsejo el desayuno… Atención individualizada que hace sentirte como en casa…nuestro agradecimiento a la gerente sandra y a todo el equipo humano por sus sonrisas…su amabilidad y su buen hacer…indudablemente volveremos… ”

Antonio. Booking

“You cant be a friendly welcome ..and thats exactly what we received..such a informative guy on receiption !! Top marks for him..the room was very clean ( with gorgeous river views.Room was Warm and bathroom well equipped..instant hot water ( lovely) we booked breakfast and that didnt disappoint..again a cheerie good morning and excellent breakfast from a lady ..staff are top rate here and with a gorgeous location ..you cannot go wrong..we will return ! ”

Nikki. Booking

“El hotel excelente tanto las vistas como la ubicación, habitación cómoda todo muy limpio; el desayuno buenísimo y abundante te dejan repetir lo que quieras. Lo mejor el trato del personal te hacen sentir como en casa y están pendientes de que no te falte de nada. Si vais por la zona no dudéis en alojaros aquí.”

Silvia. Booking

Hotel Casa de los Arcos

Calle San Francisco, 2

04830 Vélez-Blanco

Almería, Spanien

Información de contacto